martes, 6 de mayo de 2014

Viaje de estudios a Madrid. 4º E.S.O.

Crónica del viaje a Madrid
El viaje de fin de estudios de Madrid duró cinco días (del 7 al 11 de abril) y al viaje fueron 52 alumnos de las cuatro clases de 4º de ESO. Los alumnos del viaje iban acompañados de tres profesores que eran Juan Daniel (profesor de tecnología), Martina (tutora de 4ºA y profesora de inglés) y Encarni (tutora de 4ºD y profesora de física y química).
 El viaje desde que salimos de San Roque en el autobús siempre tuvo un derroche de entusiasmo por parte de todo el grupo de alumnos, sobretodo en la parte trasera del autobús, aunque nuestro entusiasmo al igual que el de los profesores descendió conforme avanzamos hacia Madrid por el largo trayecto. La llegada a Madrid volvió a levantar el ánimo del grupo cuando fuimos al Estadio Santiago Bernabeu y a ver el templo de Debod. Al día siguiente la guía del viaje nos dio en el autobús un tour por Madrid en el que aprendimos hechos de la historia de la ciudad, y nos habló también de sus monumentos y lugares principales. Tras el almuerzo fuimos al Museo Arqueológico Nacional que llevaba poco tiempo abierto y que fue muy interesante. 
El miércoles fuimos a visitar el Teatro Real y el Museo del Prado. Tras la visita guiada al museo fuimos a almorzar y nos arreglamos (foto de la crónica) para ir a Gran Vía y luego a ver el musical "Hoy no me puedo levantar" en el Teatro Coliseum. Tras el musical, que agradó a todo el grupo, fuimos a cenar en el Burger King de Gran Vía y luego de vuelta al hotel. El jueves tras el desayuno fuimos al centro comercial Xanadú a las afueras de Madrid donde almorzamos e hicimos las compras que quisimos. A las 17:30 pusimos rumbo al Museo Reina Sofía. Tras la visita regresamos para pasar la última noche en el hotel. Al día siguiente fuimos a la bolera del barrio de Chamartín. Tras jugar a los bolos pusimos rumbo al Parque Warner. Fue muy divertido y entretenido, pero también teníamos una parte de tristeza ya que sabíamos que a la salida del Parque Warner nos íbamos de vuelta a San Roque y por tanto era la clausura del Viaje de Estudios a Madrid. La conclusión final sobre el viaje es que fue muy divertido, agradable y a excepción de algunos momentos se caracterizó especialmente por ser muy entretenido.
                                                                       Andrés González Hernández 4ºD  


                                             Más información sobre el viaje: AQUÍ    
                                                





No hay comentarios:

Publicar un comentario